lunes, 18 de junio de 2012

All around me













"Ya no debería de estar aquí"- me repetía a mi misma una y otra vez, con la convicción de que estaba perdiendo mi tiempo al seguir en la capital pudiendo estar en casa con mis padres.

Estaba enfadada, si lo estuve gran parte del día, sólo pensaba en huir de una vez por todas, pensaba en mis pies hundidos en la arena, saboreaba la comida de mi mamá, en mi papá enseñandome a andar en la cross, en las noches de película en familia y en esos momentos que más valor tienen para mi.

Pero, realmente quien soy yo para articular un: "ya no debería estar aquí", ¿porque renegaba por el lugar en el que tenía que estar en ese momento?, como si esa reacción me ayudara en algo. 

Con la intención de hacer mi momento más agradable, cogí mi cámara, chequé la pila e inserté la memoria. Anduve dando vueltas por toda la casa y comencé a disparar, "algo bueno tiene que salir" pensaba.

Observé mi alrededor con detenimiento, descubrí algunas cosas y hasta cambié mi eventual actitud... y... eso fue lo bueno que salió.






No hay comentarios:

Publicar un comentario