sábado, 22 de septiembre de 2012

Just for travel.





















"Todo viaje es una búsqueda y fascinación para el universo de los sentidos"

Esta frase me identifica puesto que desata claramente mi espíritu aventurero, y por consecuente mi exquisito gusto por atravesar hasta los rincones más austeros del mundo en la búsqueda de la belleza más original y sublime que la naturaleza nos ofrece para darnos toques de inspiración, dejándonos enrollar dentro de su magnificencia añadiéndonos a ella y haciéndonos sus cómplices por un momento.

El viajar enriquece de manera extraordinaria el cuerpo humano dándole amplitud de visión, dimensión de la grandeza del mundo, valoración por el aire que respira y lo que le rodea. Sin tomar el concepto de viaje como una escapada de la realidad, sino más bien como un acercamiento a la misma y a las cosas que realmente son importantes, dejando atrás las cosas superfluas y las malditas vanas apariencias que tanto nos seducen alejándonos de nuestra verdadera esencia.

Cada viaje además de resultarme placentero, me enseña a percibir las diferentes situaciones en las que los demás viven, conocer su cultura, gastronomía, tradiciones, costumbres, arquitectura, indumentaria y la riqueza natural que casa pueblo posee. Como resultado obtengo la apertura de mente, así como sensaciones inigualables. Es por esto que existe otra frase que dice: "La mejor universidad es viajar", dado que el mundo es un libro y quienes no viajan, leen sólo una página.


Y no solamente me refiero al momento en que logras llegar al destino antes establecido, si no justo el momento en que se desarrolla la travesía, admirar a través de la ventana la diversidad de caminos con los que encuentras, aumentándole una buena dosis de música que invita a soñar, reflexionar y disfrutar enardeciendo cada uno de mis sentidos, conquistando la armonía de todo mi cuerpo, adentrándome a un mundo donde simplemente se vive el presente, donde no hay competencia, envidias, superioridad de clases, vanidad, simplemente un relajante universo donde el tiempo no cuenta.

Es un deleite poder disfrutar y darle el valor a lo que realmente lo merece, pues para mi hay hay cuatro aspectos que llenan mi vida haciéndola sencillamente especial: Dios, mi familia, viajes, naturaleza y todo lo que estos conllevan. Fuera de eso no existe nada más que haga sentir completa en la tierra o le de mayor sentido a mi vida, esos aspectos lo representan todo para mi, son la perfecta combinación de amor, frescura, naturalidad, belleza y dulzura.

Es increíble la infinidad de sentimientos que experimento cada que me encuentro al borde de la carretera, y doy gracias a dios por darme a los papás responsables de crear ese gusto y por permitirme disfrutar de la vida hasta el más mínimo detalle.

Scarlet.






No hay comentarios:

Publicar un comentario