sábado, 15 de septiembre de 2012

Tengo una musa


 






En estos últimos días he tenido presente a un angelito que Dios me ha puesto en el camino, no puedo evitar llenarme de alegría cada que veo su imagen en mi cabeza y los días me son infinitos para volverla a ver.  Todo el tiempo quiero saber como ésta, en que travesura andará metida imaginando sus ojos iluminados con una hermosa sonrisa.

Es una bella creatura de 6 años que conoce el valor de la vida y es más feliz que muchos de nosotros. Sabe perfectamente disfrutar cada momento que se le presenta, posee una valentía admirable y una belleza infalible.

Unas horas con ella me bastaron para que me sellara de dulzura la vida, para que fuera inmemorable: para que se convirtiera en el ejemplo que quiero seguir.

Y hace falta mencionar que es mi nueva compañera de fotos, así que pronto mostraré lo que hizo con una cámara en mano.


Scarlet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario