miércoles, 29 de mayo de 2013

Hoy, un cóctel.



Siento la felicidad con todas sus vertientes, siento el amor aquí dentro y a la distancia; el desconcierto más excitante que feroz, mis lágrimas dulces más que saladas, siento el corazón hinchado de un cóctel de emociones que se divierten conmigo viéndome aterrada al sentir el vértigo en el estómago cada que voy en dirección a abajo;  y la adrenalina, libertad y frenesí  cuando me elevan a las alturas, al aire.
En definitiva, ellas se divierten conmigo y ahora yo me divierto con ellas, porque todo ese paseo que me dan, le brinda sentido al juego. Porque ahora se que si no estoy abajo no existiría el placer al subir; porque ahora se que todo es eventual y me hace querer saborear incluso de la nostalgia del cóctel.

Y con estas letras lo único que pretendo es no lo olvidar lo hermosa, confusa y difusa que esta siendo esta etapa de mi vida.

Scarlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario