miércoles, 30 de octubre de 2013

Complícame la vida

Un autorretrato para un texto; un texto para un autorretrato.


Complícame la vida. Dame esas cosas tuyas que te angustian y te hacen desatinar, las quiero para fascinarme y peinarlas y desenredarlas, darles ese sentido que con el tiempo les has descartado, y ver porqués, cuándos y cómos y encontrarle raíces a tu rareza. Dame esas ideas que acarician tu sexo y que tratas de disimular cruzando tus piernas, porque sin verte te observo y sin tenerte te poseo, pero quiero más; quiero tenerte con esas cosas que no quieres que tenga de ti, con hábitos raros y miedos absurdos, con sexo espontáneo y respuestas improvisadas. Quiero que te fascines con mi cuerpo así como yo me fascinaré con el tuyo, trazando y retrazando caminos con mis dedos, mi lengua y mi mente. Dame fórmulas y recetas para entenderte y desentenderte y con eso destender la cama. Complícame la vida porfavor, para no hacer esto complicado.

J.P

1 comentario: