martes, 8 de octubre de 2013

Una vez más


Una maleta pequeña con ropa cobijando sueños, una cámara compañera de ruta y una burbuja de sensaciones cubriéndome alrededor: mi compañía. Miraba el paisaje a través de la ventana, el camión se movía y el paisaje con él. Saboreaba la libertad sintiéndome segura, viendo y sintiendo las nubes cerca.
 
-"Estoy volando otra vez"- le susurré al corazón buscando que lo creyera.
 
Parecía que el tiempo no había avanzado, ahí estaba yo de nuevo, sintiéndome como aquella vez. Pero ya habían pasado más de cuatro años, y aún así estaba sintiéndome como aquella adolecente de 17 años, dejando el nido que la había cuidado siempre, empezando a probar por primera vez su libertad, tan apasionada y genuina como ahora.
 
Esta vez mi rumbo era otro, no tenía nada que no fueran mis ganas, mi ilusión; era sólo una aventura más que no sabría como resultaría y eso me divertía.
 
He llegado y aún sin "nada" entiendo que lo tengo "todo".

Scarlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario