sábado, 4 de enero de 2014

No tengo la respuesta sólo la palabra.






Hace dos años decidí crear este blog para compartir, no estaba segura de qué o cómo sería, pero lo hice dejando de lado mis inseguridades, miedos y preguntas sin respuesta. Lo único que sabía era que estaba inspirada y que quería hacerlo. En ese momento me di cuenta de la importancia y del maravilloso juego de la inspiración, pues es capaz de llevarnos a cada uno de nosotros, de diferentes maneras, a hacer cosas asombrosas que quizá nunca imaginamos; o siempre soñamos.

"Inspiración es la palabra" ese fue el título que le designé a este espacio desde el principio, porque como él mismo lo dice, inspiración era la palabra que me había marcado la pauta y la que desde  entonces no he querido soltar.

Cuando hay inspiración, hay vida, motivación, creatividad, amor y arte, solo por mencionar algunos. Pero hasta puedo asegurar que para vivir tiene que haberla: para encontrarle y darle el sabor que le quieres dar a tu vida. Una de las cosas que más disfruto es dejarme inspirar, ya sea de la actitud generosa de otro ser humano, de energías bonitas, del arte, de la naturaleza o de cualquier otra cosa o situación que me haga crecer o querer embellecerme el alma.

Y la verdad me gusta pensar que se trata de un fenómeno cíclico, si hay algo que nos inspira, el resultado de esa inspiración, inspirará a hacer algo maravilloso a alguien más y así su efecto se vuelve infinito e inmortal.

A estas alturas y este día me he preguntado: ¿Qué sería de mi o de la humanidad sin esas cosas, personas o pasiones que tanto nos inspiran? … 


Scarlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario