lunes, 12 de mayo de 2014

El final del comienzo.



Dos meses, dos meses que se resumen a toda mi vida, dos meses de sueños vivos y almas completas, dos meses de crecimiento y aprendizaje: los dos mejores meses de mi vida. 

Estoy por concluir esta aventura que me propuse a realizar desde que tenía algunos trece años. Una oportunidad que busqué, ansié, soñé y por la cual lagrimee durante todo el proceso que viví para conseguirlo. 

Ahora lo he hecho, me he tatuado esta experiencia que hoy me ha motivado a conseguir otras, a abrir mi mente, a tener nuevos sueños, nuevos objetivos; a ser mejor persona, a tener más hambre de aprendizaje, a convencerme de que todo puede estar al alcance cuando se tienen ganas y coraje para hacerlo, a pesar de todo,  de todos. 

Son innumerables las cosas que me llevo y no hablo de souvenirs, hablo sobre la vida, el amor; sobre la felicidad, la solidaridad, las culturas, los lenguajes, las diferencias y similitudes, la historia, los sabores, las sonrisas, las personas. Son tantas que ni siquiera me siento capaz de enumerarlas todas,  pero a pesar de eso, todas y cada una están aquí conmigo. Y saber que son todas mías y que únicamente me pertenecen a mi, tal cual lo vi, lo sentí y lo viví, lo convierten en el tesoro más grande, porque ya me llenaron por dentro, ya son parte de mi y de aquí nunca podrán salir. Me acompañarán siempre y querrán andar por ahí recolectando más y más para enriquecerse y apapacharse unas con otras...

Scarlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario