miércoles, 23 de julio de 2014

Tú: tu mundo.




Me gusta crear, inventar y jugar.
Me gusta creer que puedo y poder.
Me gusta sentir libertad y volar.
Me gusta coleccionar historias y sentir empatía. 
Me gusta leer y encontrar respuestas.
Me gusta la naturaleza y fundirme en ella.
Me gusta la magia de las conexiones.
Me gusta escribir y convertirme en letras.
Me gusta no tener certezas y dejarme sorprender.
Me gusta aprender y dejarme inspirar.
Me gusta despertar a mis sentidos y dejarlos reinar.
Me gusta la vida y sus enigmas.
Me gusta recordar quien soy y serme fiel.
Me gusta la profundidad más que la superficie.
Me gusta soñar y tener otra vida por las noches...

 Pero lo que más me gusta es tener miedo de olvidar la manera en la que quiero vivir mi vida, porque gracias a ese temor constante, voy cuidando y reafirmando a cada paso mi navegar por este mundo.

Scarlet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario