lunes, 6 de febrero de 2012

Actitud y creación


Siempre he apostado por el talento que cada ser humano posee.

Estoy plenamente convencida de que TODOS nosotros estamos dotados de alguna habilidad, desarrollada o por desarrollar, que nos diferencia de los demás. El problema es que no nos permitimos reconocerlo, como si hacerlo representara un acto absolutamente egocéntrico y digno de ser juzgado, o incluso, ni siquiera nos sentimos capaces de ser buenos para algo aunque lo seamos.

He escuchado y pensado en menudas ocasiones que la vida es de actitud y no de talento. Existen personas que se aventuran a hacer lo que les late, lo muestran y hacen algo bueno con el sin importarles que tan bueno o malo puedas parecerle a los demás, sólo por el simple placer.

Esa camarita que sostengo en mi imagen es un collar hecho a mano, creación de una chavita que se dedica a hacer diseños de lo que le pidas. Cuando lo analizo deduzco que por actitudes como éstas el mundo podría llenarse de cosas maravillosas creadas por el hombre, y que además, generen una actitud positiva en las personas, como a mi el placer de colgarme esta cámara y el orgullo de decir que alguien como nosotros la hizo.





1 comentario:

  1. Hola Jakie, recuerdas que te dije acerca de mi blog?, m alegra que estés escribiendo,aunque cabe mencionar que desde el diseño de tu blog sé que escribimos cosas completamente diferentes.Te darás cuenta de que hay cosas tan estúpidas, ya que las escribí en la prepa; aún así m parece que seguiremos intercambiando palabras de blogger a blogger.

    ResponderEliminar