sábado, 24 de marzo de 2012

Una batalla ideal



Cuando descubro algo nuevo de mi, tengo esa sensación de acercamiento y armonía a la realidad que vivo. Es como cuando te das cuenta de un error que cometiste y evitas volver a caer en el eligiendo otro camino y piensas: "para la otra ya sé como", aunque claro, siempre hay algo nuevo por aprender y de eso se trata el día a día.

¡Wow! y mientras escribo suspiro, que buena sensación me provoca.

Idealista, soñadora, cargada de una fantasía muy viva, con abundancia de sentimientos y pensamientos. Estas características me envuelven sin pensar que algún día el exceso de ellas llegaría a conflictuarme y, por lo tanto, ahora nace el deseo de buscar el equilibrio.

Estoy por la armonía, estoy por la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario